Por Leo García/CoatzaHoy
Señor, bendice la vida de la persona que está leyendo esto. Solo tú sabes por lo que está pasando, no permitas que se apoderen de su vida la ansiedad, el miedo, el rencor, la desesperanza.
Dale, mi Dios, tranquilidad a su corazón y hazle saber que… A veces esto no basta con solo compartirlo en redes sociales, hay muchas personas con emociones alteradas comunes que esperan o buscan empatía, apoyo o solo der escuchadas, y otros con desórdenes mentales que requieren mayor atención.
El caníbal de Milwaukee, uno de los casos más perturbadores de asesinos seriales vuelto serie, atrapa a quienes nos preguntamos cómo se forma un asesino serial, aquel que destaza cuerpos para los grupos criminales o el feminicida, aunque algo nos queda claro, el origen de esos llamados “monstruos” como el caníbal de Atizapan, viene desde la infancia, el momento en que un ser humano perfila sus emociones y actitudes.
La serie “Dahmer” ya disponible en Netflix nos lleva a conocer la vida de un asesino, violador y canibal, aunque la historia se enfoca mucho en su preferencia sexual, pues el personaje encarnado de forma magistral por Evan Peters es gay.
Se trata de una mini serie que, repetimos, atrapa capítulo tras capítulo, pero que no es recomendable ver ante la presencia de menores de edad. Cuida mucho eso.
Comenta qué te pareció.
Visita: www.coatzahoy.com