El candidato a una diputación federal por el distrito 14 de la Ciudad de México con el partido Redes Progresistas, fue exhibido en un audio afirmando que recibirá 40 millones de pesos para que compita por curul, y que de ese dinero se puede “chingar” 25 millones.
Sin aclarar si los que ofrecen ese dinero son la dirigencia de Redes Sociales Progresistas (RSP), partido por el que competirá, o Morena, el también actor argumenta que están haciendo de todo para tener mayoría en la Cámara de Diputados. “Están muy seguros que la voy a ganar y me los puedo chingar. Les gané la Alcaldía la vez pasada, nada más que me la robaron. Ahora te voy a decir cuál es el pedo: los dueños de este partido (RSP) son Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Elba Esther. Marcelo es el próximo Presidente, ¿por qué crees que me fui con ellos? Yo ya sé toda la historia.
“¿Por qué crees que necesito caballos de batalla ganadores? Nos dan 40 millones de pesos, de esos 40 millones, nos chingamos 25 y esos son los negocios. ¿Por qué? (Morena) No va a llegar a la mayoría en la Cámara, entonces necesitan agarrar cabrón de RSP para que meta lo más posible; la diferencia serán 11 diputados, entonces de RSP van a sacar esos diputados para sacar esa diferencia de 256 en la Cámara”, se escucha en un audio que circula en redes sociales.
Con información de Reforma