Ciudad Obregón
Después de 10 meses de búsqueda la señora Mónica Brena Arballo, logró saber dónde se encontraba su hijo y fue gracias a las madres guerreras buscadoras que hallaron más de 20 cuerpos en una vivienda de Urbi Villa de Ciudad Obregón.
El pasado 26 de marzo del presente la fiscalía de ese municipio de Sonora, logró identificar el ADN de 8 cuerpos entre ellos el del joven Jesús Felipe Villa Brena quien era soldado del Ejército mexicano. Esto fue lo que escribió su mamá:
“Contigo se fue parte de mi vida me dejas mi corazón roto sin ganas de seguir con tu partida mi alma está perdida no sé cómo seguiré sin verte, sin escucharte, sin regañarte, cómo dime cómo le voy hacer Dios te tiene a su lado, tu eres y serás el amor de mi vida el hombre que más amo y amaré hasta el último suspiro de mi existencia. Se que estás en un lugar mejor y se que pronto te volveré a ver gracias por ser mi hijo y gracias por el regalo tan hermoso que me has dejado, a tu chiquitín, gracias hijo por hacerme tan feliz te amaré siempre no lo dudes, descansa en paz mi gusano mi soldadito de plomo ”.
Lamentamos mucho el dolor de esa mamá pero sabemos que ya no tendrá esa angustia de pensar dónde se encontraba su hijo.