El motociclista de oficio repartidor que el pasado 8M intentó atravesar una multitud de jóvenes, concentradas por la marcha y protestas contra la violencia hacia las mujeres en la Ciudad de México, hoy busca capitalizar su popularidad.
Abraham Presilla quien fue derribado de su moto y se agarró a golpes con una joven y que por poco termina linchado, no sólo recibirá una moto Italika del magnate de Tv AZTECA, Ricardo Salinas Pliego, sino que él mismo busca el apoyo de miles, mediante una fondeadora para recaudar el pago de la multa recibida, la reparación de su moto y para los objetos que perdió durante la trifulca.
El tope que originalmente buscaba juntar era 3000 dólares pero luego decidió actualizar la meta de su colecta a 100 mil dólares, 1,666,940.00 pesos, y algunos aseguran que lo logrará debido a la proyección recibida por las redes sociales y de quienes apoyaron su reacción violenta para defenderse de un grupo de participantes de la marcha del Día de la Mujer.
En la página de su colecta también explica lo sucedido ese 8M. Bien dicen los abuelitos y abuelitas que el mundo es de los arriesgados.
Te dejamos la liga de su colecta: https://www.gofundme.com/f/ayuda-a-abraham-presilla