Coatzacoalcos, Ver.
Inspirada en su hijo quien también es ingeniero, la señora Guadalupe Olán Mena de 56 años de edad, se presentó junto con cientos de jóvenes este jueves 4 de julio de 2024, al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos – ITESCO para realizar su examen de admisión y así lograr uno de sus sueños, ser Ingeniera en Sistemas Computacionales.
Originaria del estado de Tabasco, la madre de familia viajó a Coatzacoalcos en donde vive con una de sus hijas, para poder continuar con sus estudios profesionales, y este jueves presentó su examen de admisión para ingresar a ITESCO.
Nerviosa y emocionada a la vez, dijo que uno de los motivos que la inspiró a estudiar su carrera profesional era entender el lenguaje de los jóvenes y de la tecnología: “nunca es tarde, siempre es bueno estudiar y aprender”.
Para Guadalupe Olán Mena, la edad no fue un límite para tomar esa decisión, y minutos antes de ingresar a uno de los centros de cómputo de ITESCO, mandó un mensaje a todos: “Saber más cosas es evolucionar en la nueva tecnología y no quedarse ahí porque eso no lo vi en mi tiempo, no, no lo vi, pero lo puedo ver ahora”.
¡La comunidad tecnológica de ITESCO le desea mucho éxito a la señora Guadalupe Olán Mena, su deseo de estudiar nos inspiran a continuar formando Mentes Brillantes, Manos Mágicas y Corazones Valerosos!