Si un día les toca vivir junto a un vecino que se la pasa reclamándoles que hacen mucho ruido o que el perro ladra mucho… etc, nunca de los nunca lo confronten amenazándole, porque tenga o no tenga razón, puede tratarse de una persona con problemas mentales o que esté drogada, alguien a quien no le importará tomar un arma blanca o de fuego para hacerles daño, supuestamente como justicia. Chequen el siguiente caso…
Un padre y un hijo fueron asesinados a tiros por su vecino de abajo en Brooklyn, Nueva York, el domingo por la noche. La búsqueda del tirador continúa hasta este martes.
La familia de la víctima llamó psicótico al sospechoso, diciendo que constantemente se quejaba del ruido cuando no hacían ninguno. El domingo, dicen, enfrentó a la familia una vez más, esta vez sacando un arma.
“Él mató a mi hermano y a mi papá”, dijo la hija de la víctima.
Su familia en East Flatbush, Brooklyn, está destrozada después de que la policía dijera que un vecino descontento abrió fuego el domingo por la noche, matando a Bladimy Mathurin, de 47 años, y a su hijo de 27, Chinwai Mode.
“Este hombre nos odia con cada hueso de su cuerpo”, dijo la esposa de Mathurin, Marie Delille. Ahora es una viuda afligida y madre.
Padre e hijo asesinados a tiros tras discusión con un vecino en apartamentos en Brooklyn, luego de que el homicida siempre les reclamaba que hacían ruido. Esa vez fue diferente: https://t.co/wpaR328V8y pic.twitter.com/nx2ISzz0i5
— CoatzaHoy (@CoatzaHoy921) November 1, 2023
Ella dijo que desde que su familia se mudó al cuarto piso del edificio de apartamentos Flatbush Gardens hace cuatro años, se han enfrentado con el hombre que vive directamente debajo de ellos, quejándose de que sus hijos hacen haciendo demasiado ruido. El domingo no fue la excepción.
“Estaba en la cocina, lavando los platos en el fregadero, escuché bang bang bang. Pregunté: ¿alguien hacía ruido? Los niños decían, no mamá, nadie hacía ruido. Mi marido respondió. El hombre subió las escaleras y pateó el puerta”, dijo Delille.
Según la policía, Mathurin abrió la puerta, discutió con el vecino y lo amenazó con unas tijeras fue cuando el vecino abrió fuego y disparó al padre y a su hijo en la cabeza. Pero Delille, quien dice que estuvo presente, sostiene que la policía se equivocó.
“Mi marido no tenía arma, ningún arma. Necesito que se haga justicia”, dijo Delille.
“Es un tipo musculoso, parece intimidante, pero no es así. Es un tipo maravilloso”, dijo el amigo de la familia, Mickael Louis.
Familiares y amigos dicen que, aunque lamentan esta tremenda pérdida, también están preocupados por su seguridad, temerosos de que el tirador pueda regresar en cualquier momento.
Con información de CBS News