Usted perdone, pero son los que disputarán una curul en el Congreso de nuestro estado representando al distrito XI con cabecera en este municipio.
Por Coatza Hoy
Comenzamos con una doctora de nombre Nereida Santos que va por el PRIAN. Ya ha ocupado puestos de poder como la dirección del hospital Valentín Gómez Farías. En esa alianza histórica y maquiavélica también va el famoso Vasconcelos que regala y regala despensas al puro estilo del PRI de los 80.
Le sigue un maestro de nombre Jorge Enrique Puig que perteneció a una de tantas asociaciones civiles formadas para candidatearse. Va por el PES que cacharon presuntamente haciendo campaña antes de tiempo. Por cierto el del PES de la Tv es pésimo.
Christopher Alan Santos un ciudadano con buenas intenciones pero que cometió el error de aliarse con un exPriista y ahora exMorenista de nombre Alberto Mijangos que sueña en ser alcalde, es gente del exalcalde Iván Hillman. Alan va por Movimiento Ciudadano. Saquen a Mijangos o se hunden.
La abogada Consuelo Valentín, dice que va por Fuerza México, ese partido que se anuncia mucho en la tv pero que aquí lleva como aspirante a la alcaldía al expriista y expanista Chucho Moreno, personaje que al parecer la lleva bien perdiendo elecciones.
Isaac Ferez Esparza, un joven que le cayó la candidatura del Verde Ecologista (PVEM) como si el tucán le defecado en pleno vuelo, ni se la esperaba. Son de esos casos que no sabes cómo llegaron ahí. (No tenemos foto)
Por el PT partido viejo que no ha desaparecido por estar ligado con Morena, va un señor de nombre Pedro Martínez, presuntamente relacionado con la célebre Cofisur.
Tania Cruz Santos, la diputada que ganó por el voto ciego y masivo aplicado para castigar al PRIAN, y que poco ha hecho por nuestro municipio pero quiere más.
Se le ha pegado a ultimas fechas al triste Víctor Carranza en la entrega colmilluda de obras atrasadas como para que la gente diga, “no pues si trabaja la Tania y el Carranza”. Por cierto no sabemos si es su gente pero andan grafiteando la ciudad con su rostro y nombre, mientras que una cuadrilla de trabajadores del OCC limpian la ciudad de garabatos, su gente la ensucia.
Pues es lo qué hay. ¿Quieres más de lo mismo, otorgar oportunidad o seguir castigando a la ciudad? La decisión la tendrás tú el 6 de junio.