COATZAPERFIL1

Comparten video de Norma tras brutalidad de Azahara

No fue cualquier pelea de escuela a mano limpia con tirones de pelo o cachetadas, fue un crimen de odio, comentan en redes sociales, pues la joven que falleció sufría de bullying y los maestros nunca hicieron nada por resolver el caso

Por Coatza Hoy

Anoche su agresora Azahara y su mamá, quienes habían cerrado sus redes sociales y huído hacia la frontera de Reynosa, Tamaulipas para pasar a Estados Unidos y evadir la justicia, fueron aprehendidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. La adolescente ya está en el Centro de Internamiento para Adolescentes “Quinta del Bosque” y su mamá podría ser ingresada también a un penal para mujeres por una presunta participación en el ataque hacia Norma Elizabeth, esto en la secundaria Oficial 0518 de Teotihuacán.

En el video que aquí te presentamos se ve a Norma Elizabeth recibiendo ayuda con el rostro golpeado y sangrando profusamente de la nariz, probablemente por los golpes recibidos en su cráneo, pues Azahara parece que tenía pleno conocimiento de cómo hacerle el mayor daño posible al tener en su manos una piedra tipo caliza con la cual la golpeó en repetidas ocasiones, mientras Norma no pudo defenderse de la brutal agresión siendo una niña tranquila que respetaba y llevaba un comportamiento ejemplar, según palabras de su madre.

Según la información difundida ambas adolescentes de 14 años fueron expulsadas una semana solo que al regresar, Norma se desvaneció un lunes y de ahí fue ingresada a un hospital donde finalmente murió por traumatismo craneoencefálico.

Pareciera que la hoy presunta culpable se le preparó para semejante crimen de odio porque en el video se ve la intensidad de los golpes. Hoy tanto Azahara como su madre inician el proceso de investigación y de encontrarse culpable podría pasar varios años en prisión, donde tendrá tiempo para reflexionar sobre una agresión que la convierte en homicida.

Papás, eduquen bien a sus hijos, no sean malandros porque tarde que temprano sufrirán las consecuencias de sus actos. Maestros de escuelas no ignoren estos casos e investíguenlos hasta sus últimas consencuencias.

ESTO OPINARON EN REDES SOCIALES

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?