De forma sorpresiva la agrupación “Los Aguas Aguas” formada en 2005, informó que su vocalista Demiss N ya no forma parte del grupo musical al desaprobar cualquier tipo de conducta que vaya contra su discurso a través de sus canciones.
Lo anterior luego de que en la página de Facebook e Instagram de “Tendedero Xalapa” y por otros medios no digitales se dieran a conocer fuertes denuncias contra el vocalista, donde se le acusa de acosador, violador, manipulador, vividor, misógino, narcisista y golpeador de mujeres.
El comunicado de Los Aguas Aguas enfatiza que “para los integrantes es importante mantener siempre el mensaje de paz y respeto que está plasmado en nuestras canciones, es por eso que mantendremos firme el compromiso que tenemos con nuestra música, pero sobre todo con nuestro público que nos ha acompañado a lo largo de casi 20 años”.
Otro grupo donde uno de sus integrantes se encuentra señalado de abusos contra mujeres es Lossonex, así lo dieron a conocer en la cuenta de Instagram de Tendedero Xalapa.
Hermanas… por lo visto no solo Lossonex tienen un violentador en sus integrantes. @losaguasaguas también encubren al violador de su vocalista, que tiene varias denuncias por violencia física, violencia sexual, violencia psicológica, además de ser un vividor. ¿Cómo es posible que sigan abriéndole espacios a las bandas que violentan a las mujeres a diestra y siniestra que sus compañeros no digan nada? La hipocresía de cantar contra la violencia y ser un agresor en su máximo esplendor.
Hasta el momento Demiss no ha hecho declaración alguna sobre estas acusaciones contra su persona, y tampoco se sabe si fueron presentadas ante la Fiscalía.