La actriz ha acudido a un programa de televisión en el que ha mostrado su nuevo look, una clave de belleza de esta temporada
Ahora que algunas se sumaron al flequillo cortina, la tendencia que ha arrasado en 2021, llega un nuevo corte que está tratando de desplazar a este flequillo largo tan fácil de llevar y perfecto para iniciarse en este tipo de cortes -ya que es fácil disimularlo si no te convence-. Se trata del flequillo bottleneck, un corte que ya ha convencido a algunas de las celebrities internacionales.
Bottleneck el corte de 2022
La última en lucirlo ha sido Kristen Stewart que esta semana acudía al programa Late Show, de Stephen Colbert. La actriz escogió para acudir al espacio televisivo un look firmado al completo por Chanel. De estética muy masculina -aunque algo deconstruida- y con el blanco y negro como sello de la maison francesa, el toque de frescura lo puso a través de su peinado. Kristen apostó por llevar su melena rubia recogida en un moño informal y deshecho que actualizó con el flequillo cuello de botella -es su traducción literal, ya que imita esta forma-.
Con información de Harpers Bazaar