En la clase política y en el club de los hombres poderosos del mundo se sabe lo que está por ocurrir o va a suceder en corto tiempo en nuestro mundo o fuera de el. Es información secreta y privilegiada para convertirse en “Prepers” de situaciones hostiles en todos los sentidos, después de todo ellos tienen el dinero de sobra para hacerse un búnker donde más seguros estén.
Tal vez sea el caso de Mark Zuckerberg, CEO de Meta, quien está construyendo un lujoso complejo en Kauai, Hawái, conocido como Koolau Ranch, con características de búnker subterráneo y un costo estimado de unos $270 millones de dólares.
De acuerdo con una investigación de la revista Wired, el complejo tendrá su propio suministro de energía, alimentos, agua y entradas secretas con puertas blindadas. Asimismo, incluirá más de una docena de edificaciones, con 30 dormitorios y baños, dos mansiones principales y casas del árbol conectadas por puentes colgantes.
Koolau Ranch, rodeado en todo su perímetro por muros que impiden ver hacia el interior, refleja una tendencia de multimillonarios invirtiendo en refugios seguros y aislados.
¿Será que sabe algo que nosotros no?