Desalentador panorama es el que la astróloga, Mhoni Vidente, ha presentado para la capital del país en uno de sus vaticinios más terribles.
La Ciudad de México podría tener nieve en las próximas semanas según la astróloga cubana Mhoni Vidente.
La temporada invernal comenzará el 21 de diciembre en todo el hemisferio norte y Mhoni Vidente ya emitió sus predicciones para esta temporada del año.
En ese sentido la astróloga dijo que a fines de diciembre y principios de enero regresará, luego de más de cinco década, la nieve a la Ciudad de México.
Qué dijo Mhoni Vidente sobre la nieve en México
En diálogo con el medio mexicano El Heraldo de México, Mhoni Vidente aseguró que el invierno será muy duro ya que habrá muy bajas temperaturas en diversos estados mexicanos.
Por un lado, la astróloga predice una ola de frío nacional que provocará la caída de nieve en el centro del país, algo poco habitual en esta zona.
“Viene un frío como nunca lo había visto, va a empezar a nevar en México, en la Ciudad de México, yo veo que empieza a caer nieve para finales de diciembre principios de enero y que en muchos lugares va a empezar a nevar donde ante son nevaba, no se llegaba a 8 grados bajo cero, en el norte del país va a llegar a 15 o 18 grados bajo cero”, dijo Mhoni Vidente en su aparición televisiva.
La astróloga cubana, radicada en México, también dijo en qué estados de México se concretará la caída de nieve a lo largo del invierno.
“Ha pasado, hace 50 años estuvo nevando en la Ciudad de México, pero ahora con tanta contaminación, con tantos cambios climáticos es muy difícil, pero sí veo que va a bajar tanto la temperatura por una tormenta completamente invernal que viene desde el polo norte”, dijo la astróloga
Y agregó que este fenómeno climático va a alcanzar “completamente México, Toluca, lugares cerca como Hidalgo y todos estos lugares cerca, hay que cuidarnos”, señaló Mhoni Vidente, quien señaló que el invierno también llegará acompañado por la cuarta ola de Covid y por un fuerte sismo.
La histórica nevada en la Ciudad de México de 1967
El miércoles 11 de enero de 1967 se registró una nevada en la capital de México y, según la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, el evento se produjo por la combinación de un frente frío y una masa de aire polar.
Las bajas temperaturas golpearon a los habitantes de la Ciudad de México entre el 9 y el 11 de enero, pero sólo este último día, durante la madrugada, la temperatura descendió tanto que comenzó a nevar en las zonas más de la altas de la capital.
La histórica nevada en CDMX sucedió en 1967. Foto ilustrativa/ archivo
Y alrededor de las 5 am la nieve cubrió las calles y aceras de la Ciudad de México.
Aquella mañana de 1967 quedó guardada en la memoria de quienes vivenciaron el acontecimiento. Los niños y niñas capitalinos jugaron en las calles ya que miles no fueron a clases por las condiciones climáticas y aprovecharon para quedarse jugando en los barrios.
Sin embargo, no todo fue diversión ya que se registraron varios inconvenientes y accidentes. De hecho, chocaron muchos autos, se congestionaron las autopistas y murieron personas en situación de calle por hipotermia.
Con información de Clarín.