La influencer que fue motivo de que unas detractoras hicieran una petición en Change.org para que Facebook le cerrara su fanpage por considerarla mala infliencia, les responde con nueva pareja, el cotizado Tiktoker Naim Darrechi
Con 28 millones de seguidores en TikTok el originario de Mallorca, España, saltó a la popularidad desde 2016 compartiendo todo lo que hacía, pero fue con su posición negacionista durante la pandemia de la Covid-19, comentando que no iba a ponerse ninguna vacuna contra el virus, cuando más fama ganó a nivel internacional. Luego dijo que se iba a cambiar el género porque se sentía mujer y también aseguró que decía a las chicas que era estéril para poder practicar sexo sin condón.
Y como buen Tiktoker millennial también ha sido relacionado con algunos problemas judiciales. Lo más reciente fue no presentarse a un juicio por atentado y lesiones a la autoridad, por lo que ha sido condenado a seis meses de prisión y al pago de una multa de 180 euros por haber agredido a un policía. Más tarde mediante videollamada, ha reconocido los hechos en el juicio, ha aceptado el pago y ha indemnizado al agente con 350 euros, pero no pisará la cárcel.