COATZAPERFIL1

Salta de Nickelodeon a las páginas de Playboy

Madisyn Shipman, ex estrella infantil de Nickelodeon, de 20 años, posa en una atrevida sesión fotográfica para PLAYBOY, después de pasar años con su “sexualidad reprimida” mientras los ejecutivos de la cadena le decían que tenía que verse siempre “como una niña pequeña”.

Saltó al estrellato después de interpretar a Kenzie Bell en el programa Game Shakers de Nickelodeon de 2015 a 2019. Ahora, ha asumido una nueva profesión: la creación de contenido para adultos, algo que, según ella, la ha ayudado a “recuperar su poder” después de sufrir una “crisis de identidad” tras su paso por la popular serie infantil.

Calificó su nuevo trabajo como “muy gratificante” mientras charlaba recientemente con Fox News, explicando que le ha dado “tanta libertad financiera” y porque le ha presentado a numerosas “personas de ideas afines”.

‘Voy a ser completamente honesta contigo, siempre he sentido una sensación de represión en cuanto a mi sexualidad y a mostrar mi cuerpo’, admitió.

‘Y creo que mucho de eso se debe a que crecí en un programa de Nickelodeon. Te enseñan que no puedes usar blusas cortas… no puedes mostrar demasiada piel. “Tienes que ser presentada constantemente como una niña pequeña. Y cuando eso termina… tuve una pequeña crisis de identidad porque no sabía quién era”.

Fuente: Daily Mail Uk

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?