COATZAPERFIL1

Estos dos, ahora sí se pasaron de chistositos


Nuevo León

Después del “Fosfo fosfo” que supieron explotar, iniciaron bien con su gobierno en Nuevo León, sobre todo su comportamiento parecía romper con el molde político al proyectarse frescos, naturales y entendidos con el público de las redes sociales, pero esta vez si se abusaron y parece que les saldrá cara su campaña mediática.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Nuevo León inició la queja luego de que Mariana Rodríguez, esposa del gobernador del estado Samuel García, publicara fotos en las que aparece junto a un menor de cinco meses al que llevó a su casa por un fin de semana tras obtener un permiso de convivencia familiar por parte del DIF Capullos.

Asimismo, la CEDH pidió al DIF garantizar “el derecho a la intimidad y a la protección de los datos personales de los menores de edad” que se encuentran en la institución. Por su parte, la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM) pidió que se investigue el caso, así como el “rédito mediático y económico detrás de una motivación aparentemente humanitaria”. Hasta el momento, Rodriguez y García no se han pronunciado al respecto pero de que regaron, la regaron y feo.

Nadie nos quita la idea de que se llevaron al bebé a su casa sólo para crear una campaña donde ellos parecerían sensibles y salvadores de la criatura abandonada. Como quien dice, lo utilizaron para fines políticos. Pero sobre todo jugaron con sus emociones pues el menor no se quedaría pudo crear un apego que le duraría unos días.

Con información de La Razón Mx

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?