COATZAPERFIL1

Evidenciado, Obispo entró a motel con un hombre

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) en Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros, anunció este jueves que el Obispo Salvador Rangel, quien fue reportado como desaparecido y localizado con vida, no fue víctima de un secuestro exprés.

Tras evidenciarse que entró, acompañado de un hombre, de manera voluntaria a un motel de la entidad, Ortiz Guarneros refutó la línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la presunta privación de la libertad del obispo emérito, ocurrida el 27 de abril.

“Las evidencias que hay en el caso ya se las dimos a la Fiscalía. Hasta donde sabemos, entró voluntariamente al hotel, con una persona del mismo sexo y esa persona después se retiró”, declaró el jefe policiaco a la prensa.

Posteriormente, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) solicitó que, ante las investigaciones en curso y las declaraciones emitidas por el titular de seguridad de Morelos, que se eviten conjeturas que puedan afectar el curso de las indagatorias correspondientes.

Con información de Sin Embargo

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?