COATZAPERFIL1

¿Necesitas terrenos para ganar con el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec?

La Plataforma Logística está integrada por servicios portuarios, interconectados por el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec y el sistema carretero nacional.

Fernando Gómez y Asociados tiene los terrenos justo en la zona del Corredor Interoceánico para que con tu empresa o proyecto participes de las ganancias de este polo de desarrollo, que fortalecerán la actividad industrial, ya que se ofrecerá una alternativa moderna y eficiente para el comercio regional y mundial.

Aprovechando la ubicación estratégica del Istmo de Tehuantepec, en el espacio más estrecho de Norteamérica, el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec crea una plataforma logística multimodal que conecta el Océano Pacífico con el Océano Atlántico.
Estas acciones impulsan el desarrollo del Sur de México con una visión integral, sustentable e incluyente.

La plataforma logística integra los Puertos de Salina Cruz, Coatzacoalcos, Dos Bocas y Puerto Chiapas. Tienen acceso al sur de Estado Unidos, Europa, América y Asia, son los puntos de enlace entre los océanos Pacífico y Atlántico, facilitando el intercambio comercial a nivel nacional e internacional.

Al vincularse con una red de más de 1,200 km de vías ferroviarias, carreteras y aeropuertos, optimizan la logística, generan oportunidades y fortalecen la posición estratégica de la región en el mundo.

El Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec cuenta con más de 1,200 km de líneas férreas, que conectan los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz. Facilitan el transporte de carga, permiten el tránsito interoceánico y la salida de la producción local, también incorporan servicios de pasajeros, ofreciendo una conectividad integral.

Se conecta con la red ferroviaria nacional, el Tren Maya, Norteamérica y Centroamérica, lo que impulsa el desarrollo económico y la eficiencia logística regional.

A lo largo de las vías férreas que conectan el Océano Pacifico con el Atlántico, estarán distribuidos 10 Polos de Desarrollo, que contarán con las condiciones ideales para la inversión, la instalación de industrias y potenciarán las capacidades productivas de la región.

Las empresas contarán con incentivos fiscales y no fiscales, y un ambiente favorable a los negocios, a fin de fortalecer su competitividad e impulsar la economía regional.

Entre las vocaciones de los Polos están las industrias eléctrica y electrónica, automotriz, autopartes y equipo de transporte, agroindustria, dispositivos médicos, farmacéutica y petroquímica, entre otras.

El CIIT conectara a México con:

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?