Crees en los extraterrestres de Jaime Mausán pero no en el Cambio Climático, tienes que ver el video donde decenas de bañistas fueron revolcados y arrastrados por una fuerte ola gigante en Brasil, fenómeno que aseguran nunca había sucedido de esa manera.
Decenas de bañistas, incluyendo niños pequeños que disfrutaban del sol y la cristalina agua, fueron golpeados y revolcados en la arena por la fuerza de una inesperada ola gigante en la playa de Leblon, Río de Janeiro. Un turista captó el momento raro en que llegó el golpe de agua y los barrió.
#OLAGIGANTE sorprende a decenas de bañistas en la playa #Leblon , en Río de Janeiro. Barrió con todos, peligrosamente hasta con menores de edad. Ver nota en : https://t.co/n9skHbZLXZ pic.twitter.com/jrCANsV0Dc
— CoatzaHoy (@CoatzaHoy921) November 6, 2023
Siempre debemos tomar en cuenta que por muy segura que parezca una playa, a lo largo del día el nivel de la marea puede variar, además de que las olas pueden crear “socavones” en la arena que pueden resultar peligrosos para quienes no saben nadar porque fácilmente pueden ser arrastrados mar adentro.
Así que, para evitar accidentes, sobre todo con los niños pequeños, se recomienda que no se les permita alejarse o ingresar al agua sin la supervisión de un adulto, siempre y cuando usen chaleco salvavidas dentro de un área delimitada con redes, de modo que la marea no pueda arrastrarles muy lejos.
Con información de La Verdad Noticias