COATZAPERFIL1

Pasó con Cartier y ahora tocó a Mercedes-Benz México ¿Qué marca sigue?

¿Será bueno darle una visitada a Apple, Ferrari y otras tiendas en línea en busca de un producto con error en el precio? Esto se puede volver una profesión muy remunerable.

Luego del caso viral de un hombre de Tamaulipas que encontró un par de aretes Cartier en 237 pesos en el sitio web de la joyería, ahora es una mujer la que expuso en redes sociales que encontró un automóvil de la multinacional automotriz alemana Mercedes-Benz en 68 mil pesos.

Así lo publicó en su cuenta de X: “Recuerdan lo q pasó con #cartier??? Anoche curioseando carros me Pasó esto al ver un #mercedesbenz incluso tengo el código qr q me mantiene la oferta por varios meses … @Profeco Que procede? Deberían venderme el carro a este precio??”.

Fue cuestión de minutos cuando el comprador de los pendientes de Clash de oro rosa con diamantes, Rogelio, reaccionó al post: “Hermanaaaaa, deja te paso mis tips”. Y es que su historia terminó con la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien pidió a la lujosa marca francesa que respetara el precio de 237 pesos, aunque el real era de 237 mil pesos.

@Ramartinactriz, quien se define en la red social X como “Mocatriz Mexicana por elección”, compartió lo siguiente: “Y no, no son dólares”, “Yo voy a ir a mercedes, obvio me van a decir q no, igual voy a ir subiendo todo aquí”, “Mercedes Mexico cerró su página web” y “Pues ya salí, el vendedor todo que ver me aconsejó ponerme en contacto con la planta de mercedes”.

Añadió: “Siguiendo el consejo de mi intimé lord cartier, ya puse a profeco al tanto, ahora procederé a ir a mercedes a q me digan q no”. Entre las reacciones de los usuarios, estuvieron las siguientes:

“Lo vas a perder; ni el gasto en abogados. 1 no lo compraste y ellos son claros en decir que el precio es variante de un momento a otro debiste comprarlo cuando estaba en 68K sin titubear. Easy”, “Yo ando con otras personas en demanda en contra de Nissan, nos paso algo parecido 🙂 ya tenemos cita para audiencia” y “Aquí lo que tendrías que haber hecho, era pasar esa tarjeta y comprarlo. En lo que andas alegando por aquí, ya le diste tiempo a la marca para que al querer procesar la compra, modifique el precio. Ponte lista, chava y no le tengas miedo al éxito! Tal cual mi lord Cartier”.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?