Por Coatza Hoy/Ciudad de México
Un joven que testeaba mientras caminaba en un tramo de Reforma en la Ciudad de México, sufrió la peor pesadilla de cualquiera que trae un teléfono de más de 20 mil pesos…
SE LE CAYÓ EL IPHONE
Justo cuando pasaba por una alcantarilla se le safó el celular de las manos y este cayó en una alcantarilla con metro y medio de agua de las lluvias o de quién sabe dónde.
ALGO MUY PELIGROSO
En esas alcantarillas el riesgo de quedar electrocutado o lastimarse con algun objeto cortante es alto. Esos registros se llenan de agua, incluso hay animales ponzoñosos. Hay que ser muy valiente para meterse ahí, además de desconocer el tipo de agua contaminada.
Ante la desesperación el usuario de TikTok de nombre d.Paskual levantó la rejilla para luego bajar por una escalerilla, entonces con el agua hasta la cintura ayudado por su altura se sumergió para hallar su teléfono y lo encontró.
Esta no es la primera vez que alguien rescata su móvil de alta o media gama de una alcantarilla o registro, pues en las redes sociales hay videos de varios que han tenido que meterse hasta en aguas negras para rescatar su celular.
Lo mejor sería no ir leyendo o testeando mientras se camina, pues en una de esas puedes accidentarte.