Sabemos que los menores solo necesitan un descuido de segundos para ponernos al punto del infarto por un susto. Muchas veces sucede porque los adultos están clavados en el teléfono celular.
Algo así sucedió en Xico la tarde de este martes cuando cámaras de vigilancia de una casa captaron el preciso momento en que un niño sale corriendo de un domicilio y cruza la calle sin saber del peligro como si fuera un parque.
CAMIÓN ATROPELLA A NIÑO EN XICO- Qué descuido de la mamá o papá que lo dejaron cruzar la calle. https://t.co/n9skHbZLXZ pic.twitter.com/S8acm3F8kK
— CoatzaHoy (@CoatzaHoy921) February 28, 2024
Momentos antes había pasado una camioneta a velocidad moderada, pero todo transcurría con normalidad cuando le habrían quitado la atención y el pequeño de cuatro años pegó la corrida para cruzar y tratar de llegar a la casa de enfrente, desgraciadamente por su tamaño pasó desapercibido para el conductor de una unidad que lo habría visto sin poder reaccionar cuando se le cruzó y le pegó con la defensa para luego pasarle una llanta trasera y quedar de bajo de la unidad. En ese momento el chofer se detuvo metros adelante y entonces aparece una mujer que seguramente vio todo porque lo buscó y sacó con desesperación debajo de la unidad, casi inconsciente.
Aquí se debe agradecer al chofer que no se peló como la mayoría, sino que enfrentó lo sucedido. El pequeño fue a parar al hospital donde lo revisaron y determinaron que no peligraba su vida, pero que había sufrido fractura en sus dos piernitas. Gracias a Dios está vivo y seguro contará esta historia toda su vida como aquel día en que volvió a nacer sin saberlo.