Si ya te cansaste de que te pongan jeta en las tiendas departamentales como Liverpool o Coppel, dales donde más les duele, déjales de comprar y hazlo desde tu cel con mejores precios.
Dolores Villaseñor/CoatzaHoy
El domingo te arreglas con la familia, te pones tus mejores trapos y te lanzas a la plaza a echarle ojo a lo que sabes bien no puedes comprar pero aún así preguntas como si te lo fueras a llevar, entonces es cuando te ponen jeta o de plano nunca te atienden.
Pues eso se acabó, porque si lo que necesitas es crédito ahora Mercado Libre también cree en ti y sin pedirte tantas referencias con teléfono residencial que ya ni se usa. Lo que te pide es que te registres para que obtengas tu cuenta, proporciones dirección, datos de tu INE y que te tomes una foto con tu credencial para votar, y con eso ellos te dan un crédito desde 2 mil pesos para comprar lo que quieras en su plataforma.
Mientras el número de tarjetas de crédito entre los mexicanos cayó el año pasado, Mercado Libre dispuso alrededor de 4.5 millones de líneas de crédito a sus clientes por medio de su brazo financiero, enfocado desde pequeños negocios, emprendedores y recientemente mediante préstamos personales.
Sólo no te pases y también les quedes mal, sus pagos mensuales son cómodos y sería muy mala leche que les hicieras una trastada de no pagarles, porque ellos no te irán a gritar a tu casa como los de Elektra o Compartamos ni te mandarán a los Robocops cobradores a toda hora, pero eso sí jamás en tu vida te volverán a otorgar crédito porque ya tienen tu cara con tu INE, y te afectarán gravemente con futuros créditos.