La manager chilena de Yahritza y su Esencia, Romina Andrea Magorno, reaccionó a la más reciente muestra de rechazo que la agrupación México-americana recibió en su participación del 15 de Septiembre en escenario del Zócalo.
De entrada, un error garrafal es que la agrupación tenga como manager a una chilena y no a una mexicana que aún viviendo en los Estados Unidos podría entender mejor lo que le gusta y no a los mexicanos. Tal vez deberían ponerla de patitas en la calle porque mucha culpa debe tener del comportamiento de los integrantes ante los medios.
Chilena Romina Andrea Magorno, manager de #YahritzaYSuEsencia dice que la gastronomía mexicana es algo minúsculo. Mejor que ya se no digan nada. https://t.co/RNLXNVA5ro pic.twitter.com/ZmiswMWTY8
— CoatzaHoy (@CoatzaHoy921) September 20, 2023
Para colmo los acaba de hundir más cuando la chilena dijo no entender porqué es una cultura que se ofende tanto por algo minúsculo como la gastronomía (mexicana), si cuando ella que viaja hasta dos veces a México dijo ver tiendas de comida rápida (gringa) en Reforma que se llenan.
No cabe duda que la ignorancia de esta manager seguirá arrastrando a Yahritza y su Esencia por el desencanto, no odio, de los mexicanos que jamás permitirán que alguien venga a decir que la comida en Estados Unidos es mejor que la de México, que el ruido es insoportable o que nos enojamos y tiramos “hate” por algo tan “minúsculo” como nuestra gastronomía, pobres, no saben lo que dicen.