El creador de la exitosa serie ochentera “Moonlighting” (Luz de luna), Glenn Gordon Caron, dijo que Bruce Willis ha dejado de hablar debido a la enfermedad que acabó con la carrera del actor el año pasado.
Caron hizo la declaración mientras hablaba del popular programa de televisión de los años 80, que ahora se transmite en Hulu.
“Sé que está muy contento de que el programa esté disponible para la gente, aunque no puede decírmelo”, dijo recientemente Caron, de 69 años, al New York Post.
“El proceso ha llevado bastante tiempo y la enfermedad de Bruce es una enfermedad progresiva, por lo que pude comunicarme con él antes de que la enfermedad lo volviera tan incomunicativo como lo es ahora”, dijo Cameron al Post.
La estrella de “Die Hard” y “Pulp Fiction” dejó la actuación en marzo de 2022 tras ser diagnosticada con afasia y demencia frontotemporal.
“Moonlighting” fue coprotagonizada por la actriz Cybill Shepherd y Willis, y convirtió al prometedor actor en un nombre familiar.
Caron enfrentó años de obstáculos en la obtención de derechos para conseguir que la serie de detectives llegara a Hulu, informó Los Angeles Times.
Caron le dijo al Post que todavía intenta ver a Willis aproximadamente cada mes.
“Me he esforzado mucho por permanecer en su vida. Es una persona extraordinaria”, dijo Caron.