COATZAPERFIL1

Celos entre borrachos y tóxicos echan a perder la noche en Aguamala

En redes sociales se volvieron virales los videos de una peligrosa situación, protagonizada anoche por una pareja originaria de Nanchital, en el antro Aguamala del malecón de Coatzacoalcos.

Según la publicado en redes sociales por la parte afectada, omitiremos los nombres, el esposo de una mujer que se encontraba en ese antro, presuntamente, empezó a tirarle la onda de forma intensa a una joven, situación que le sacó de onda y molesta fue a decirle a la esposa que su hombre se le insinuaba, situación que le molestó a la dama y se le fue a los golpes. Incluso, la parte afectada habría recibido un botellazo en el rostro, fracturándole el tabique.

Al ver el nivel de escándalo y ante el temor de que llegara la Policía Federal, que quién sabe dónde andaba, llamó a un amigo el cual se metió como loco con su camioneta en sentido contrario para rescatarlo con su esposa, la cual a decir de los testigos estaba enfurecida. Como pudo la metió en el asiento trasero de la unidad, se ve en el video, y se marcharon, no sin antes conducir de forma violenta, estando a punto en dos ocasiones de atropellar a dos personas. Motivo por el cual hasta sillazos les tiraron pues les echaron a perder la noche.

Trascendió que son familiares de la alcaldesa de Nanchital, pero la señora no tiene la más mínima culpa de que su consanguíneo y esposa anden en la madrugada protagonizando situaciones penosas. Aguamala tampoco es un antro de mala muerte ni es un tugurio como por ahí escribieron. Es una negociación que ofrece entretenimiento como cualquier otro en Coatzacoalcos o en el país. Al contrario son empresarios que le apuestan al golpeado malecón, pero es normal que de repente asista gente a sacar sus demonios. Es el riesgo que corren estos lugares y restaurantes donde hay alcohol. A veces les llegan los malacopa, los tóxicos, adultos que no maduran hasta sucederles una desgracia o toparse con la horma de su zapato. Pero por lo general reciben clientes normales, no se asusten.

Como dijera AMLO, ” jálenle las orejas a sus hijos o nietos si se portan mal”, para que no pongan en riesgo a los que salen a desestresarse sin dar problema y hacerles quedar mal cuando ocupan un cargo público. Aunque repetimos, nada tiene que ver que los consanguíneos anden en su desmadre, ellos son dueños de sus vidas. Finalmente son quienes ahorita pasan otra cruda moral.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?