Por Coatza Hoy
Dicen que el malandro hace de las suyas hasta que se topa con un valiente. Esto mismo pasó con la pareja de papás que agredieron a la maestra del kinder y amenazaron a la cocinera.
Y es que tras lo sucedido la Fiscalía del Estado de México le escarbó a Jesús N y parece que tiene cola y larga. Porque este sujeto estaría relacionado a un grupo generador de violencia en la zona, además de las denuncias de otras víctimas.
Ha sido el periodista C4Jiménez quien desde su cuenta de Twitter el encargado de filtrar los hallazgos en el historial del sujeto como el video que le encontraron en su celular, donde se ve a un jovencito con los ojos tapados y maniatados, al parecer la voz de quien pregunta sería de Jesús N pero están por validar o descartar si es él.
Por ahí también menciona que el padre de Jesús N llegó con aliento alcohólico a solicitar que le entregaran al nieto, motivo por el cual las autoridades no les han entregado al niño. La mamá del sujeto parece no conocer a su hijo porque habla de lo sucedido como un simple “error” cometido por ambos padres.
También es sospechoso que su automóvil sea un BMW cuando trabaja como camillero. Sobre la mujer hay poco pero es la principal agresora de la joven maestra a quien arrastró de los pelos por el patio, mientras le niño gritaba “es ella”. Triste pero ese menor con esos papás y esos abuelitos tenía escrito su camino.
Ojalá que de ser culpables pasen una buena temporada en prisión, al menos al tipo que le caigan unos 20 años porque si queda libre seguirá en las mismas. Que dejen un antecedente para esos papitos y mamitas que se portan altaneros y agresivos con los maestros porque le reprobaron al hijo o hija o porque recibió una corrección. Deberían conocer quiénes son realmente sus engendros.