Las canciones infantiles en su mayoría han pasado de generación en generación por el gusto del papá o la mamá, asi es como Cri-Cri no ha dejado de sonar en las piñatas junto con las canciones de Cepillín, entre ellas su versión de las tradicionales Mañanitas, pero esto, está cambiando y debería preocuparnos un poco por la salud mental de los menores
Por Coatza Hoy
En redes sociales un Payaso publicó lo vivido en una fiesta infantil a la cual acudió para enterenerlos y ambientar, seguramente, con música infantil de Gabilondo Soler “Cri Cri”, Cepillín y hasta de Tatiana, quien goza de un récord de reproducciones en Youtube con un tema infantil.
“Estuve trabajando hace días en una fiesta infantil yo muy alegre con mis canciones de Cepillín y los niños que me piden canciones de Peso Pluma y yo no entendí, les pregunté: ¿qué es eso? se rieron de mí y les dije.. disculpen mi ignorancia pues…
Ahorita me di la tarea de buscar ( al que para mí queda confirmado que no es un artista y disculpen pero creo que las personas inteligentes también saben que eso es la verdad ) y he quedado sorprendido por todo lo que dicen sus canciones.
Sinceramente me doy cuenta de la pobreza mental que los niños se están llevando a su cabeza, tristemente se están cultivando con acciones, canciones, imágenes, lenguajes, etc, todo totalmente fuera de valores que una verdadera familia debe mantener.
POSDATA: Espero que nadie se sienta lastimado (a) con mi Nota, solamente si viajamos al tiempo y recordamos nuestra niñez, no me dejarán mentir en que muchos fuimos afortunados “.