Seguramente te topaste en las redes sociales con la malísima experiencia que vivieron unas turistas pues pagaron $480 por tomarse dos cervezas en Huatulco de los cuales $300 fueron de la renta de la mesa y $40 del servicio por las dos cervezas. Las más caras de su vida.
Aunque parece chiste el que pagaran tanto por el usa de una mesa y que las cervezas te salieran a precio casi normal en cualquier bar, eso sí pasó. Pero ahí viene la buena.
Resulta que varios restaurantes tienen en la zona de playa federal: sombrillas, mesas, sillas y camastros, que rentan a los turistas con precios que pueden llegar a los $300. Este sábado personal del Ayuntamiento y colaboradores de Zona Federal Marítimo Terrestre, retiraron de la playa “La Entrega”, esos objetos que pertenecen a los restaurantes y prestadores de servicios turísticos de la zona.
Así que la playa “La Entrega” ya está despejada de sombrillas, mesas, sillas y camastros. Vengan todos está más bonita que nunca”, informó #ZOFEMAT Huatulco en su página oficial.
Con información de Central Q Noticias