Paco el de las empanadas ahora que ya creció, batalla para venderle a los turistas mexicanos que ya no caen tan fácil con su mercadotecnia chorera
Por Coatza Hoy Agencia
Les llegó como reprochando que habían invertido 35 mil pesos mexicanos en un teléfono mientras les rodeaba con una vuelta hasta que sin dejar de hablar sobre la experiencia de consumir sus empanadas se acomodó frente a ellos, y destapó su contenedor para nuevamente intentar convencerlos de la oportunidad que tenían frente a ellos de probarlas o dejarlas ir, aunque el video no tiene segunda parte parece que no le compraron, aunque Paco les ofrecía la media orden.
La empanada ya forma parte de su viaje a Acapulco, digo yo. Tenemos el sabor, las ganas y la difusión, ¿se las muestro? Probar las empanadas, dejar ir las empanadas, claro que como ustedes son gente exitosa no las dejarán ir.
Paco vende empanadas de jamón con queso manchego, pescado a la mexicana y atún. Hay quienes dicen que no están buenas porque sus ingredientes son de mala calidad, y en reciente ocasión el joven que dejó pasar la oportunidad de trabajar con Arturo Elías Ayub cuando el empresario quedó anonadado con su forma de vender, se vio visiblemente molesto cuando otra familia en la playa no le quisieron cobrar mientras el les criticaba su estilo de vida.
Parece que el buen Paco quien ahora ya es mayor de edad está cansándose de tener que continuar siendo chistoso para poder clavarles las empanadas de 6 por 200 pesos. No hace mucho también incursionó en TikTok dando consejos para comerciantes pero igual como que se cansó y abandonó el proyecto.